• ¿Tiene alguna pregunta?
  • 809 - 695 - 3497 / 809 - 695 - 3479
  • cenate.edu@hotmail.com

Bienvenidos a CENATEC

QUIENES SOMOS

El centro de estudios tecnológico Avanzado (CENATEC), esta dedicado a la formación de técnicos en diferentes áreas del saber, con tecnología y metodología moderna, con un compromiso de servicio, calidad y eficiencia que demanda el mercado.

El centro tiene una excelente ubicación en la zona oriental, aulas confortables, centros de informática modernos, talleres para las carreras prácticas y un gran Staff de profesores personal administrativo altamente capacitados.

Actualmente tenemos un total de 21 carreras técnicas, varios cursos talleres y seminarios, para suplir la demanda de recursos humanos que tienen las empresas dominicanas.

Somos tu alternativa educativa, estamos para ayudarte y ser parte de tu formación e integración en el mercado laboral.

MISION

Forman técnicos con los conocimientos que demandan las empresas actualmente, preparar recursos humanos competitivos y que tengan la responsabilidad de ser parte de las transformaciones en el que esta sometido nuestro país.

VISION

Ser el centro de estudios más completo con un alto nivel de excelencia, programas y tecnologías avanzadas, para la formación de técnicos competitivos en las diferentes áreas del saber.

COMPROMISOS

Nuestro compromiso es formar técnicos que puedan aprender y desarrollarse con tecnología moderna, para un mercado laboral competitivo.

También tenemos un compromiso con la sociedad de capacitar recursos humanos que contribuyan al desarrollo de la misma.

¿QUE TE OFRECEMOS?

Una de las principales funciones de CENATEC es capacitar recursos humanos que puedan integrarse al mercado laboral, es por ello que hemos desarrollado una metodología diferente y que se ajunta a las necesidades de las personas.